miércoles, 9 de julio de 2014

Marcha por la libertad de los presos políticos en puebla.

México DF, a 9 de julio de 2014.


El día de hoy se llevó a cabo la movilización NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL, LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE PUEBLA, FDTAMPT y de la PAROTA GUERRERO, CECOP. Consistió en una marcha que inició con una concentración a las afueras del edificio de la CFE ubicado en Insurgentes y Reforma. Los funcionarios de la hasta ahora, paraestatal, negaron la atención a los compañeros que llevarían las demandas de los compañeros usuarios de la energía eléctrica. Indicaron que la solución a las demandas emanaría de la Secretaría de Gobernación.
Así, el contingente integrado por cientos de compañeros usuarios de la energía de diferentes partes del país junto con los electricistas marcharon hacia la Secretaría de Gobernación en donde ingresó una comisión negociadora ingresó para entrevistarse con funcionarios de alto nivel.

LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS QUE AL LUCHAR POR SUS TIERRAS Y SU PATRIA FUERON ENCARCELADOS POR EL GOBIERNO REPRESOR fue la consigna generalizada que se escuchó por parte de los participantes del Mitin realizado a las afueras de SeGob en espera de que los compañeros integrantes de la comisión negociadora salieran a dar su respectivo informe.

De la reunión resultaron tres puntos importantes:

- Habrá voluntad política para solucionar el conflicto lo cual dará como resultado la liberación de los presos políticos.
-Se abrirán mesas de negociación con el gobierno local donde también participará la Secretaría de Gobernación 
-La CFE se compromete a abrir mesa con los usuarios de energía eléctrica para atender sus problemáticas.




Fuente: RadioSME.
Atte. La comisión de trabajo 
de taller automotriz

















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario